<
>

Segundo día de entrenamiento de la Sub 23 para los Panamericanos

play
Palacios y Polar expresaron sus sentimientos al entrar en la lista (3:43)

Los jugadores de San Martín y Binacional se refirieron al clima que se vive en la previa al Panamericano Sub 23. (3:43)

La Selección Peruana Sub 23 dirigida por Nolberto Solano se volvió a entrenar para los Juegos Panamericanos 2019 y en esta oportunidad contó con Yuriel Celi y Carlos Cabello, que hicieron diferenciado.

El lateral de Cantolao habló con los medios de comunicación de su anhelo por estar entre los citados que representaran al país en los y cuáles son sus virtudes como jugador.

"Aunque todavía no haya amistosos las prácticas entre nosotros nos sirve bastante, salen muy buenas, estoy muy feliz aquí y espero quedar entre los 18". Además, contó que a la Sub 23 le aportará "compromiso, entrega y jugar siempre con muy buena actitud"

Por otro lado Jefferson Portales, zaguero de San Martín, se mosrtó feliz por las dos convocatorias al microciclo y expresó que el entrenador busca "tener una defensa muy sólida que sea difícil de mover". También reveló que Ricardo Gareca, el técnico de la Mayor, les dio una charla que los motivó y siempre está en los entrenamientos observándolos.

Kevin Quevedo y Aldair Fuentes no estuvieron en la práctica del martes ya que se encuentran con Alianza Lima preparando el partido ante Palestino, por la Copa Libertadores.

El próximo y último entrenamiento del segundo microciclo será el miércoles 8 de mayo en la Videna.