<
>

La Selección Sub 23 cerró su segundo microciclo de cara a los Juegos Panamericanos

El técnico Nolberto Solano sigue viendo con mucho detalles al grupo de jugadores que ha llamado para el segundo microciclo en su último día de entrenamiento de dicha etapa de la Selección sub 23, la cual representará a Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En el entrenamiento de este miércoles, donde también estuve presente Ricardo Gareca, los seleccionados realizaron varios ejercicios de ataque y defensa, a los cuales Solano estuvo muy atento y dando indicaciones a los jugadores sobre su idea de juego.

Los que participaron en el ataque fueron Yuriel Celi, González Zela y Mauricio Montes; en la defensa, Edu Oliva, Andy Polar, Erick Perleche; Luis Acuy y Brandon Palacios estuvieron en la defensas y Emile Franco de arquero.

El entrenamiento terminó con un partido entre escuadras de la selección con dos tiempos de 25 minutos, en la que los jugadores pudieron hacer fútbol y mostrarse nuevamente ante Solano y Gareca.

Yuriel Celi atendió a los medios y habló sobre su presencia en la sub 23: "Estoy en un nuevo reto en mi carrera, pero para esto vengo trabajando y seguiré trabajando para este tipo de retos, vamos día a día en los trabajos con la de la Selección Sub 23".

El atacante también contó sus sensasaciones sobre la presencia de Gareca en los entrenamientos y expresó: "Ver a Ricardo es una motivación muy grande, poder mostrarte para el entrenador de la selección absoluta es algo muy bonito e importante".