<
>

Luciano Vietto pasaría gratis al Sporting CP

El Atlético de Madrid va a traspasar a costo cero al delantero argentino Luciano Vietto al Sporting de Portugal, con el que firmará por cinco años, hasta junio de 2024, según publica este viernes el diario luso A Bola.

El acuerdo con el equipo lisboeta es total y se hará oficial después de la final de la Copa de Portugal que disputará el Sporting contra el Porto el 25 de mayo, según el diario, que señala que el jugador estuvo este jueves en Lisboa para pasar los exámenes médicos.

El delantero jugó esta temporada cedido en el Fulham inglés, descendido hace semanas a segunda división y que tenía una opción de compra por Vietto, pero no se ha planteado hacerla efectiva debido al rendimiento que el delantero ha ofrecido en la Premier: un gol en veintidós partidos.

El Sporting se hará gratis con los servicios de Vietto, ya que su marcha a Lisboa está incluida en el acuerdo que ambas entidades han alcanzado para que el 'caso Gelson Martins' salga de los tribunales.

Vietto llegó al Atlético en el verano de 2015 procedente del Villarreal, aunque en el club colchonero solo jugó una temporada, antes de salir cedido al Sevilla, al Valencia y al Fulham.