Fútbol Americano
Jordan Raanan 5y

Novato herido durante tiroteo se reportó con los Giants

El recluta de sexta ronda del draft, Corey Ballentine, se reportó este lunes con el resto de los novatos de los New York Giants y está participando en algunas de las actividades de temporada baja.

El esquinero procedente de Washburn puede participar en reuniones y trabajo en el aula mientras se rehabilita de las lesiones que sufrió en un tiroteo el 28 de abril.

Ballentine recibió un disparo en el trasero la mañana posterior a que fue reclutado. El mejor amigo de Ballentine, Dwane Simmons, fue asesinado en el tiroteo en Topeka, Kansas.

Ballentine no estuvo en el minicampamento de novatos el pasado fin de semana. Los Giants lo alentaron a quedarse en Kansas para llorar la pérdida de su amigo.

El funeral de Simmons se realizó ese fin de semana en Kansas.

Ballentine acudió a las instalaciones de los Giants la semana pasada, pero ahora se unió oficialmente a sus nuevos compañeros --veteranos y novatos-- en New Jersey.

Los Giants se encuentran en la segunda etapa de su programa de entrenamiento de temporada baja. Las actividades organizadas por el equipo comienzan la próxima semana.

^ Al Inicio ^