<
>

Confirmados los equipos que participarán en torneo Liga Bancomer - MLS

Equipos que participarán en la Copa de Ligas. ESPN

Se confirmaron los ocho equipos que participarán en el torneo que se organizará entre la Liga Bancomery la MLS, que iniciará a partir del mes de julio, certamen que adelantó ESPN se iba a jugar en la segunda parte del año 2019.

Cruz Azul, Tigres, Xolos y América son los cuatro equipos mexicanos que participarán en el torneo entre ambas ligas y que tiene programados sus partidos desde el mes de julio a septiembre, según informó Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul.

“Tenemos varias competencias, aún no sabemos cómo se va a jugar la Copa MX, porque está el torneo entre la Liga MX y la MLS, en el que me parece que van a jugar Tigres, América, Cruz Azul, Tijuana, hasta donde sabemos se juega entre julio, agosto y septiembre. Estamos en constante contacto con la liga para saber el calendario y hacer nuestra planeación”, comentó.

Por la MLS participará Chicago Fire, Real Salt Lake, Houston Dynamo, y Los Angeles Galaxy, publicó en Twitter el periodista estadounidense Walter Franco.

El antecedente es el torneo SuperLiga que se jugó entre el 2007 y 2010, en el que también participaban ocho equipos. Desde marzo la MLS y la Liga MX anunciaron que colaborarían para organizar la Campeones Cup, la cual enfrentaría a los campeones de cada campeonato y en la edición 2018 ganó Tigres a Toronto FC.