Fútbol Americano
ESPN 5y

Héctor Herrera soñó con el gol de tijera y no confirma su despedida del Porto

PORTUGAL-- Héctor Herrera, jugador del Porto, hizo el tanto de la victoria para su equipo ante el Sporting Lisboa en el último partido de la temporada, situación que el mexicano ya había soñado, además aseguró que desconoce si el cotejo de este sábado fue su último en el Do Dragao, ante su inminente partida al Atlético de Madrid.

"No sé si sea despedida o no, pero bueno intento dar siempre lo mejor. No acostumbro a marcar muchas veces, entonces cuando tengo la oportunidad pues hay que hacerlo con esa euforia y más que era para alcanzar un resultado positivo y agradecer el cariño que me brindan todos mis compañeros, es un sentimiento inigualable", declaró Herrera al finalizar el duelo.

Porto comenzó abajo en el marcador en compromiso de la jornada 34 de la Primeira Liga, con tanto de Luiz Phellype al 61’, posteriormente empató Danilo Pereira al 78’ y Herrera marcó el 2-1 definitivo con un gol de tijera, mismo que no pudo ser el del campeonato pues Benfica ganó su encuentro correspondiente y se quedó con el título.

"Todavía ni lo puedo asimilar, la verdad que, va a sonar un poco ridículo, pero lo soñé, el último partido de la temporada poder hacer un gol bonito, alcanzar mi mejor marca goleadora en una temporada, no me queda nada más que dar las gracias a Dios por esta oportunidad y estos momentos. A pesar de no conseguir el objetivo que era el campeonato, me siento súper orgulloso de pertenecer a este club, a esta gran familia, a este equipo, es espectacular y me quedo con eso".

Los Dragones Azules quedaron en la segunda posición con 85 unidades, abajo del Benfica que sumó 87 puntos.

Herrera y Porto aún tienen un partido por delante para cerrar la temporada, pues el próximo sábado se volverá a enfrentar al Sporting Lisboa en la final de la Taça de Portugal.

^ Al Inicio ^