Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Técnico del Benfica llena de elogios a Héctor Herrera

El director técnico del Benfica Bruno Lage, elogió al mexicano Héctor Herrera, a quien se refirió como un "enorme líder" y señaló que el mediocampista fue uno de los jugadores más importantes del Porto en la temporada pasada.

Después de proclamarse campeón con las Águilas Rojas, Bruno charló con periodistas portugueses y al ser cuestionado sobre los mejores jugadores de la Liga NOS, el estratega fue claro y calificó al originario de Rosarito, Baja California como un elemento sobresaliente.

"Me gustan mucho los medios y por eso destaco a Herrera, porque lo hace todo, construye, crea, marca, presiona, corre 90 minutos, lo que más me impresiona es que da una dimensión muy grande al FC Porto, debe ser un enorme líder. En ese juego (Benfica vs Porto), mi preocupación era donde Sérgio Conceição iba a poner al Herrera, preparamos bien eso y anulamos su juego", expresó.

El 'Zorro', que decidió no renovar su contrato con Los Dragones, finalizó la campaña con nueve goles en 52 partidos y en las últimas semanas han surgido diversos reportes en la prensa española apuntando que el azteca será nuevo jugador del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Por otro lado, Bruno Lage, calificó de "fantástica" la temporada del Porto por lo que puntualizó que el título del Benfica no se debió a una baja de juego de Los Dragones sino al gran nivel que mostraron sus jugadores.

^ Al Inicio ^