<
>

'Chucky' Lozano causa baja para la Copa Oro 2019 con el Tri

La Selección Mexicana que estará disputando la Copa Oro el próximo verano sigue sufriendo bajas toda vez que este lunes dieron a conocer que tampoco contarán con Hirving Lozano por el golpe que presenta en la rodilla.

El volante del PSV Eindhoven volvió a la ciudad holandesa tras acudir unos días al llamado de Gerardo 'Tata' Martino, quien junto al cuerpo médico del Tri determinó que lo mejor es no arriesgarlo.

Como lo comentó ESPN en su momento, el cuadro tulipán ya lo esperaba para seguir con su tratamiento tras una falta en el encuentro ante el Willem II en el cierre de la temporada.

El comunicado del combinado tricolor indicaba que se hizo una evaluación a fondo de la ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, por lo que se determinó que necesita más tiempo del que se podría tener para participar en la Copa Oro, por lo que causa baja.

'Chucky' apenas experimentó su segunda temporada en el Viejo Continente y ya se le empieza a relacionar con algunos equipos para la próxima campaña.