<
>

Tri Sub-22 ve como prioritario quedar campeón en Toulon

Getty Images

TOULON-- Eduardo Aguirre, delantero de la Selección Nacional Sub-22 que está disputando el Torneo Maurice Revello, aseguró que la meta que tienen es salir campeones del certamen y no conformarse con semifinales en donde enfrentarán a Japón.

"La prioridad absoluta es quedar campeones. Dimos un paso más, pero lo primero es ser campeones. No los he visto jugar a los japoneses, pero siempre he pensado que si quieres ser campeón, debes ganarle a todos los rivales", indicó.

El elemento de Santos, quien fue campeón de goleo en la edición del año pasado con siete goles, aseguró que prefiere terminar con el título del certemen.

"Cambiaría mil veces el campeón de goleo por el título y prefiero ser campeón del torneo que de goleo", sentenció.

En tanto, Jaime Lozano, estratega de la Sub-22, afirmó que el equipo ha mejorado con el tiempo y buscan ser protagonistas en todos los ámbitos.

"Hemos ido creciendo. Tengo cuatro o cinco meses con el equipo. Partido a partido hemos tenido mejor idea de juego. Queremos ser protagonistas. Tratamos que nos generen pocas ocasiones. Hay que generar un poco más y ser contundentes", dijo.

Sobre la victoria ante China, el 'Jimmy' señaló que el estado del campo les afectó para el estilo de juego que buscaron plasmar.

"La cancha no está tan bonita como otras y eso nos pesó en algunas opciones de gol que tuvimos y su portero lo hizo de buena forma. Fue sufrido como todos los partidos. No hay rival fácil y China tenía oportunidad de estar en la siguiente fase y eso lo hace más complicado", finalizó.