<
>

Sebastián Jurado, inconforme pese a ganar el tercer lugar con el Tri

Sebastián Jurado detuvo dos penales ante Irlanda para ganar el tercer lugar. @TournoiMRevello

FRANCIA-- Sebastián Jurado, portero de la Selección Nacional Sub-22, aseguró que el tercer lugar no fue el deseado por el representativo Tricolor que disputó el Torneo Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon.

El guardameta del Veracruz sostuvo que anhelaban el primer puesto, pero estas experiencias los forman para buscar mejores resultados.

"Satisfecho nadie. Veníamos por el primer lugar y creo que había que terminar lo más alto posible. De esto se aprende para después disputar los primeros lugares", dijo.

Después de alzarse como la figura en el partido por el tercer lugar ante Irlanda debido a los dos penales que atajó, el arquero del conjunto nacional expuso que siguió su instinto y eso ayudó a detener ambos disparos.

"Creo que es un poco de intuición. Tratar de tirarme a donde me dice el instinto y hoy funcionó. Creo que era un partido muy importante como todos. Aprendí que los rivales son muy fuertes. Hoy nos toca el tercer puesto, nos hubiera gustado el primer lugar, pero venimos en buena forma", indicó.

Jaime Lozano, director técnico del combinado nacional juvenil, destacó la actuación de sus jugadores, pues le dio oportunidad a elementos que apenas tuvieron participación en los juegos anteriores.

"Contento porque no es fácil reponerse de un partido como el de la semifinal. Hubo quienes no tuvieron mucha participación y quería verlos, tener esta evidencia y el tercer lugar es bueno. Estamos en un proceso a marcha forzada de enero a la fecha. Es el primer torneo en el que participo y estoy feliz de estar aquí", finalizó.