Fútbol Americano
Omar Flores 5y

Héctor Moreno festejó a su papá en Los Angeles

Héctor Moreno tiene 17 años en Europa y utiliza cualquier tiempo libre para ver a su papá. El jugador de la Real Sociedad aprovechó el compromiso de México contra Cuba, en Los Angeles, California, para festejar con su papá el día del padre.

"Sólo vine al partido contra Cuba y ya hoy nos regresamos. Era el juego que nos quedaba más cerca y coincidía con el día del padre; aprovechamos para festejar", dijo el papá de Héctor Moreno, César Moreno.

César Moreno recorrió los mil 490 kilómetros que separan a Los Angeles, California, de Culiacán, Sinaloa, tierra de la que es originario el defensa de la Selección Mexicana, para convivir con su hijo.

"Siempre he extrañado a Héctor, pero es parte de esta carrera y lo entendemos muy bien. Es parte de esta profesión", complemento el papá de Moreno. "Cada vez que hay oportunidad lo veo, buscamos el pretexto para estar juntos".

Moreno no pudo participar en el compromiso contra Cuba, debido a que se recupera de una lesión en el muslo izquierdo. El zaguero central se quedó en las gradas del Rose Bowl, pero tuvo la oportunidad de convivir con su papá el día del padre. El viaje de su papá culminó en Los Angeles, California, el de Héctor continúa.

^ Al Inicio ^