Fútbol Americano
ESPN 5y

'Tecatito' Corona presenta uniforme alternativo del Porto

Jesús Corona fue parte de la imagen que usó el Porto para presentar su uniforme alternativo para la temporada 2019/2020, inspirado en las entradas del título que consiguieron los Dragones Azules en la Copa de la UEFA en el 2003 ante el Celtic.

El mexicano posó a lado de Otávio y Tiquinho con la indumentaria color amarillo con vivos azules, que de acuerdo al portal oficial del equipo son los colores que tuvieron los arcos por los que pasaron los jugadores para saltar al Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla.

Porto superó 3-2 al Celtic, pero el partido queda en la memoria de los aficionados por la manera en la que se desarrolló. El tiempo reglamentario terminó con empate a dos, pero a cinco minutos de que culminarán los tiempos extra hicieron el tercero, mismo que les dio el campeonato.

“Como jugadores, tenemos siempre ganas de tener las nuevas equipaciones. Es bueno saber que el diseño de este año es fuerte y que tiene un significado que está en la memoria de muchos. Con esta equipación, vamos a estar todavía más inspirados para mostrar nuestra creatividad y energía. Tenemos ganas de subir al césped y mostrarles a los aficionados la nueva equipación”, declaró el ‘Tecatito’.

^ Al Inicio ^