<
>

La 'Pulga' Rodríguez no era el Luis Rodríguez que quería Racing

El delantero Luis Rodríguez del equipo argentino Colón, se ilusionó con la idea de jugar con el vigente campeón de Argentina al enterarse de que Racing estaba presuntamente interesado en sus servicios, sin embargo, el ariete no contaba con que el interés era por otro Luis Rodríguez.

A la 'Pulga', de 34 años, le comunicaron que Eduardo Coudet, técnico del Racing, estaba buscando ficharle para la siguiente campaña e incluso el atacante brindó una entrevista a 'LC 12' en la que dejó claro su deseo de que se concretara el movimiento.

"Mentiría si digo que uno no siente nada o le da lo mismo. Sería algo muy importante jugar en uno de los grandes de la Argentina, es el sueño de todo tucumano, de todo jugador del interior, por lo difícil que se nos hace a nosotros llegar a Buenos Aires. Ojalá se pueda dar, si es real la posibilidad", expresó.

"Sería muy importante que se dé una posibilidad así. Anoche estuve hablando con mi representante sobre esta situación, pero no está nada definido. Me dijo que vamos a estar hablando en la semana", agregó.

Sin embargo, Racing no estaba interesado en los servicios de Luis Rodríguez del Colón sino en el uruguayo Luis Rodríguez que milita en el Danubio, según confirmó el propio presidente de La Academia, Víctor Blanco.

De esta manera, los rumores terminaron y 'La Pulga' Rodríguez no podrá hacer realidad su sueño de jugar en Racing.