Fútbol Americano
ESPN 5y

Porto vende a Omar Govea al SV Zulte Waregem de Bélgica

Omar Govea firmó contrato por las próximas tres temporadas con el Zulte Waregem de Bélgica, país en el que juega desde el 2017. Con la negociación el centrocampista dejó de pertenecer al Porto, equipo con el que estuvo ligado los últimos cuatro años.

El nuevo equipo del mexicano dio a conocer el traspaso a través de sus redes sociales, donde anunció le dio la bienvenida y anunció que además de las tres temporadas que se acordaron, existe la posibilidad de una más.

“Este es otro paso adelante en mi carrera. Me gustan los grandes desafíos que encuentro aquí. Haré todo lo que pueda para convertirme en un eslabón importante y darme un 200% para el equipo y los aficionados”, fueron las palabras de Govea.

El canterano del América ya tiene experiencia en la Jupiler Pro League, competencia en la que ha participado con dos equipos diferentes. En la temporada 2017/2018 estuvo en el Mouscron y un año más tarde defendió los colores del Antwerp.

El Zulte Waregem terminó en la décima primera posición en la 2018/2019 y en los Playoff de la Europa League culminó en el quinto lugar, sin opciones de clasificar a la competencia de clubes de la UEFA.

^ Al Inicio ^