<
>

Overmars: Edson Álvarez es un jugador que se ve bien en nosotros

play
¿Es lo correcto para Edson Álvarez ir al Ajax? (1:23)

José Del Valle habló del aporte que podría tener el mexicano con el equipo de Amsterdam. (1:23)

Marc Overmars, director deportivo del Ajax, admitió que existe interés por fichar a Edson Álvarez, futbolista que considera cumple el perfil para jugar en el conjunto holandés, además de que aseguró que la transferencia del mexicano es independiente a lo que pueden recibir por la venta de Matthijs de Ligt.

“Edson Álvarez es un jugador que se ve bien en nosotros. Creo que tiene una buena edad, 21 años, un internacional regular de México y lo conocemos por un tiempo porque lo hemos estado siguiendo. Ha experimentado un buen desarrollo y puede manejar múltiples posiciones”, declaró el directivo para el medio holandés Eindhovens Dagblad.

Overmars aseguró que en los próximos días se puede hacer oficial la partida de Matthijs de Ligt a la Juventus, operación que no se vincula con la posible llegada del jugador mexicano.

“Eso no está relacionado con la partida de Matthijs de Ligt. El final de la transferencia está a la vista. Todavía se trata de garantías bancarias, Ajax siempre es muy estricto al respecto. Espero que vaya rápido ahora, pero lo resolverán. Son los italianos”.

Por otro lado, el De Telegraaf informa que Álvarez ya habría llegado a un acuerdo salarial con el Ajax, además señalan que el canterano del América eligió a los holandeses por encima de las ofertas que tenía del Wolverhampton, Roma, Crystal Palace, West Ham e incluso el Zenit, quienes fueron los últimos en entrar a la puja.

El supuesto acuerdo con los semifinalistas de la última Champions League es por cinco años y 15 millones de euros.