Fútbol Americano
Randall Aguilar para ESPN 5y

Todo listo para el arranque de la International Champions Cup 2019

Atrás van quedando ya los días de fútbol de selecciones que nos han emocionado durante las últimas semanas. Brasil se coronó campeón de Copa América, México recuperó su cetro de campeón de Copa Oro en la Concacaf y la selección femenina de los Estados Unidos se proclamó bicampeona del mundo en Francia; lo único que queda por definir es la Copa Africana de Naciones.

¿Qué significa esto? Pues son muy buenas noticias para todos los que somos fanáticos y extrañamos la dinámica del fútbol de clubes, porque ahora sí, se viene el inicio de la pretemporada y todo lo que eso implica; nuevos proyectos, mercado de traspasos y algunos torneos que, sin duda, acapararán nuestra atención en los próximos días. Uno de estos torneos es la ya famosa y esperada International Champions Cup, que iniciará este martes, 16 de julio, y se extenderá hasta el 10 de agosto, con partidos en múltiples sedes en los Estados Unidos, tres sedes europeas y otras dos en Asia.

Son 12 equipos los que participarán en la edición 2019 de la International Champions Cup, de los cuales la mayor representante es la Serie A de Italia, con 4 equipos, Fiorentina, Inter de Milán, AC Milan y Juventus. Veremos también a 3 equipos de la Premier League, que son, Arsenal, Tottenham y Manchester United; dos españoles, Atlético de Madrid y Real Madrid, veremos al Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, al Benfica de Portugal y a un equipo de la Liga MX de México, Chivas de Guadalajara.

¿Ya tienes una cuenta de Betcris para jugar todos estos buenos partidos de la ICC 2019? ¡Únete ahora mismo, deposita y comienza a ganar más con las mejores líneas! ¡Se viene una nueva temporada de clubes y con Betcris puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO, minuto a minuto!

Recordemos que, International Champions Cup es un torneo en donde no hay etapas finales ni final, y tampoco juegan todos contra todos. La ICC es un torneo amistoso de pretemporada que juegan algunos de los más grandes clubes de fútbol del mundo y sirve meramente de preparación, para ver jugadores, tomar ritmo e incorporar a nuevas figuras a estos equipos. Cada equipo juega 3 partidos solamente y en diferentes sedes, como manera de llevar y promover el fútbol en diferentes partes del mundo. Al final se corona campeón al equipo que, tras sus 3 partidos disputados, tenga mejores números generales, tomando en cuenta puntos, goles a favor yen contra y enfrentamientos directos, en caso de haber un empate.

Como ya mencionábamos, las acciones de la ICC 2019 arrancarán este martes, 16 de julio, con un solo partido, Fiorentina vs Chivas, a las 9:00 pm hora del este. El miércoles se jugará Arsenal vs Bayern y el sábado será el primer día de múltiples juegos, con Manchester United vs Inter Milán, Benfica vs Chivas, Arsenal vs Fiorentina y Bayern vs Real Madrid, uno de los más esperados, por cierto. Así mismo, habrá partidos el 21, 23, 24, 25, 26 y 28 de julio, así como el 03, 04 y 10 de agosto. Para horarios exactos y líneas para apostar, no dejes de ingresar a tu cuenta de Betcris (http://bit.ly/2ZDSEWj), en donde podrás hacer tus pronósticos de cada juego con las mejores líneas del mercado.

Vale la pena mencionar el último gran fichaje del mercado, que se confirmó este mismo viernes, que es la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona, cerrando así su etapa en el Atlético de Madrid. El Barcelona no jugará en esta edición de la ICC 2019, pero sí lo hará el Atlético, y será interesante ver cómo se intenta llenar ese gran vacío que dejará el francés en la delantera colchonera. Quien sí estará disponible es el otro mega fichaje del verano, Eden Hazard con el Real Madrid, que es otro al que todos queremos ver ya saltando a la cancha vestido de blanco. En el aire están todavía los casos de Neymar Jr., Gareth Bale y Paul Pogba, que podrían protagonizar en las noticias en los próximos días, mientras que, por el lado de Kylian Mbappé, las aguas se han ido calmando y, pareciera ser, que el joven francés se quedará en el PSG al menos una temporada más.

¿Estás listo para meterte de lleno en el modo de fútbol de clubes? ¿Cuál es tu favorito para ganar la International Champions Cup 2019? ¡Abre ya tu cuenta de Betcris y prepárate para ganar más con las mejores líneas en este atractivo torneo de pretemporada!

^ Al Inicio ^