Fútbol Americano
ESPN 5y

Neuer avala a Ochoa para jugar en un club importante de Europa

Manuel Neuer, portero campeón del mundo y de la Champions League, considera que Guillermo Ochoa, a quien enfrentó en Rusia 2018, tiene calidad para jugar en un equipo importante del futbol europeo.

“Claro, ¿por qué no? En Europa tenemos grandes porteros, pero también él es un gran portero, pero los clubes son los que deciden qué portero tener”, declaró el alemán en entrevista para ESPN.

“Es muy rápido con sus piernas y es un portero fuerte con México no solo en el Mundial, también en la Copa Oro jugando para México, siempre tiene buenas actuaciones creo que es un gran portero para México”.

Neuer y Ochoa se enfrentaron en el partido entre Alemania y México en la primera jornada de la pasada Copa del Mundo. En aquella ocasión el Tri venció a los Teutones con un tanto solitario de Hirving Lozano.

Aunque el mexicano ya se había despedido del Standard de Lieja en mayo, el club belga tiene contemplado que el guardameta reporte a la pretemporada el próximo 21 de julio luego de su participación en la Copa Oro, torneo en el que fue elegido como el mejor portero.

^ Al Inicio ^