Fútbol Americano
EFE 5y

El Real Madrid deja Montreal con Ramos a bordo

El Real Madrid completó su última sesión de entrenamiento en Montreal, que abandonará en las próximas horas para iniciar una nueva fase en su pretemporada con los primeros partidos de preparación.

A la jornada preparatoria se incorporó Sergio Ramos, ausente en la sesión del miércoles, pero se quedaron al margen del grupo Karim Benzema y Mariano Díaz, que trabajaron en el interior de las instalaciones.

Tampoco estuvo Brahim, que sigue con su particular proceso de recuperación de la lesión muscular en el bíceps femoral que sufrió el pasado lunes.

El entrenamiento dirigido por Zinedine Zidane comenzó con una serie de ejercicios de posesión y presión. Después, los jugadores se dividieron en dos equipos y disputaron partidos con porterías pequeñas. Unas series de carrera completaron la jornada.

De esta forma la plantilla del Real Madrid echó el cierre a su etapa en Montreal donde ha realizado catorce entrenamientos. La plantilla blanca afronta ahora su participación en la International Chamions Cup en Estados Unidos.

La expedición blanca partirá en las próximas horas hacia Houston, donde establecerá su nuevo cuartel general. El plantel se entrenará en el NRG Stadium, donde perfilará su preparación con miras a su primer partido de pretemporada, el sábado, ante el Bayern Munich.

^ Al Inicio ^