Fútbol Americano
ESPN 5y

Edson Álvarez llega a Amsterdam para integrarse al Ajax

Edson Álvarez arribó a Holanda y se mostró feliz por enfrentar el reto que implica el Ajax en su carrera. El zaguero mexicano dijo que poder ser partícipe de la Champions League es algo que lo motiva a romper barreras y aseguró que el futbolista mexicano tiene calidad para estar en Europa.

“Es una presión extra por lo que mostró el equipo la temporada pasada en la Champions y es una motivación. Claramente, es una presión, pero una buena oportunidad para demostrar porque el jugador mexicano puede competir a estos niveles”, dijo a su llegada al aeropuerto de Ámsterdam.

 

Tras un vuelo de casi 12 horas, el seleccionado nacional compartió que descansaría un poco antes de realizar las pruebas físicas para finalizar su contratación, además, expuso que el lunes sería presentado.

“Es un reto, estoy feliz por llegar al club más grande de Holanda. Significa mucho para mí, mi familia y México. Por el momento a descansar un poco, luego a hacer las pruebas médicas y mañana me presentarían”.

 

Desde que llegó a la terminal aeroportuaria, el ‘Machín’ regaló fotos y autógrafos a los viajeros que lo reconocieron. Álvarez fue acompañado por su agente y reiteró que la decisión de fichar por el Ajax fue por la historia del club, además que Erick Gutiérrez, su compañero en el Tricolor y quien juega en el PSV, le recomendó el país.

“Estoy muy bien, muy tranquilo y contento. El equipo y la historia, creo que no hay mucho que pensar (sobre la razón de fichar por el Ajax). Me dijeron que venía a un país hermoso”, finalizó.

^ Al Inicio ^