Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Ochoa se pierde arranque de temporada y DT dice que cuenta con él

Michel Preud'homme, entrenador del Standard de Lieja, fue claro al señalar que cuenta con Guillermo Ochoa  aunque conoce las pretensiones del guardameta mexicano y en rueda de prensa previo al arranque de temporada habló de la situación y también lo descartó debido a una lesión que sufrió en la Copa Oro.

En conferencia de prensa, Preud'homme, comunicó que el cancerbero azteca no estará disponible para disputar las primeras fechas del campeonato belga pero recalcó que lo tiene dentro de sus planes aunque sabe que Ochoa desea abandonar la institución antes de que finalice la ventana de transferencias.

"En la Final de la Copa Oro sufrió una lesión en el aductor, pero también tiene un problema en el tendón de Aquiles que ha empeorado. Todavía no he tenido una discusión detallada con Memo sobre su participación porque tengo que ocuparme del equipo que comenzará el partido este sábado", dijo.

"Todos conocen las intenciones de Ochoa y estoy abierto a discutirlo si surge una solución, pero desde el momento en que un jugador está en mi grupo, cuento con él", añadió.

Hasta el momento, Paco Memo ha sido vinculado con el Watford de Inglaterra y el Betis de España pero su futuro en el Viejo Continente no luce claro e incluso no sería raro que el mexicano permanezca en el Standard hasta el Mercado de Invierno. Cabe destacar que Ochoa, de 34 años, también ha sido relacionado con equipos de la MLS.

El primer partido del Standard de la temporada 2019/20 de la Jupiler League será ante el Cercle Brugge y el duelo comenzará a las 11:00 horas de la Ciudad de México.

^ Al Inicio ^