<
>

Iker Casillas fue inscrito para jugar la liga portuguesa

Iker Casillas fue registrado por el Porto para jugar la Liga de Portugal y estará disponible para el equipo que dirige Sergio Conceincao. El guardameta español figuró, de forma oficial, como jugador de la actual plantilla en la página del club.

El pasado 1 de mayo, el campeón del mundo con España en 2010 sufrió un infarto durante un entrenamiento del conjunto de los Dragones, por lo que fue llevado, de manera inmediata, a un hospital donde fue atendido y se le practicó un cateterismo.

Desde dicha fecha, el ibérico estuvo en tratamiento y apenas regresó al ritmo de trabajo con sus compañeros cuando se presentó a la pretemporada del equipo el pasado 1 de julio.

Además, el Porto informó que Casillas sería parte del staff directivo en lo que seguía con su rehabilitación. Incluso, ante la baja del español, la directiva fichó al examericanista Agustín Marchesín, quien ya tuvo participación en la fase previa ante el Krasnodar.

Será este sábado cuando el conjunto portugués debute en la liga ante el Gil Vicente y busque llevarse la Liga NOS, misma que perdieron la temporada pasada ante el Benfica.