<
>

Revelan detalles del contrato que tendría Lozano con el Napoli

Hirving Lozano firmará un contrato con el Napoli hasta verano de 2024 y el acuerdo entre el PSV y la directiva italiana estaría a punto de cerrarse. El 'Chucky' se convertiría en la venta más cara en la historia del conjunto tulipán.

De acuerdo al diario holandés Voetbal International, la directiva del PSV está a solo detalles de concretar la transferencia del azteca a la Serie A y solo restarían resolver "asuntos administrativos", según el medio previamente citado, entre el equipo tulipán, Napoli y Pachuca.

La salida de Hirving al equipo dirigido por Carlo Ancelotti superaría la venta de Memphis Depay al Manchester United en 2015 por 34 millones de euros. El mexicano, según diversos reportes de la prensa italiana, llegaría al Napoli a cambio de 42 millones de euros.

El 'Chucky', que percibiría un sueldo de 4.5 millones de euros por campaña, tendría todo pactado con el Napoli para emigrar al campeonato italiano y solo haría falta que presentará las pruebas físicas para hacer oficial su fichaje.

A la espera de que se concrete la salida de Lozano al Calcio, el técnico del PSV, Mark van Bommel, señaló que cuenta con el mexicano para el partido de vuelta ante el Haugesund por la Tercera Ronda de Clasificación de la Europa League y también para el compromiso del próximo domingo frente al Heracles por la liga holandesa.