<
>

Tatuajes de Sergio Ramos: Un conejo de peluche, un campo de fútbol, entre otros

The Toe Poke Daily está aquí todos los días para traerte las historias más extrañas, el contenido viral más peculiar y el mejor trolling que internet tiene para ofrecer, todo en un solo lugar.

Sergio Ramos ha acumulado una verdadera cartera de tatuajes a lo largo de los años, con varias tintas que ahora cubren la gran mayoría de su cuerpo.

Después de capitanear al Real Madrid en su victoria sobre Celta Vigo, Ramos visitó Instagram para presentar sus innumerables tatuajes en su pierna izquierda.

Además de una variedad de citas motivacionales, hay numerosas imágenes aleatorias diseminadas sobre el lugar, cada una con diferentes cantidades de importancia personal.

Solo en su muslo izquierdo, Ramos tiene una pluma y un tintero, la imagen del conejo de peluche de su hijo, un campo de fútbol, ​​homenajes a Banksy y Salvador Dalí, varias referencias a sus pasatiempos y fotos de Mort & Phil, una popular serie española.

También tiene un tatuaje de Michael Jackson de su era "Bad".

Según medios españoles, Ramos también ha reservado un espacio en su pantorrilla derecha donde tiene la intención de tener una imagen de su gol en el tiempo de descuento en la final de la Champions League 2014.

Es bueno saber que todavía hay un poco de espacio disponible para nuevas incorporaciones.

Esto también nos da la oportunidad de volver a visitar nuestra lista de los mejores tatuajes de fútbol. Y, por supuesto, también está Sergio.

Si tienes tanto tiempo libre, puede ser fácil gastarlo para hacerte un tatuaje, luego otro, y otro, y otro...