Fútbol Americano
Omar Flores Aldana | Enviado 5y

"Quiero a Diego Lainez en mi equipo": Jaime Lozano

CELAYA -- Jaime Lozano, técnico de la Selección Sub 22, comentó que una de sus prioridades es tener a Diego Lainez en el Preolímpico que se jugará en Guadalajara, en marzo del 2020.

"Lo ideal es que tenga minutos, lo quiero tener y hay que decir que difícilmente voy a considerar a los jugadores que no trabaje en mi última concentración. Me encantaría que estuviera con nosotros", dijo el entrenador. 

Después del empate sin goles ante Japón, el técnico comentó que espera tenerlo, aunque aclaró que siempre y cuando no esté contemplado por Gerardo Martino. "Antes de la concentración final, espero hablar con él, estar con él. Me encanta lo que hace Lainez, se fue ganando un campeonato, es difícil no jugar allá. Sino puedo trabajar con él, difícilmente lo voy a querer”, añadió Jaime.

Lozano espera que Lainez sume minutos con Real Betis y esté disponible para el Preolímpico, ese fue uno de los motivos por lo que no fue considerado para los partidos ante Japón y los Cimarrones de Sonora, que se jugará en el Centro de Alto Rendimiento el próximo martes 10 de septiembre.

“Hay que darle tiempo, porque está empezando, porque hay que esperar. Cada concentración y veo cuáles son las indicaciones del 'Tata', a los jugadores de anticipación. No se hicieron las llamadas pertinentes, por los compromisos que tenía en Panamericanos, pero espero que esté pronto con nosotros”, agregó el Jimmy.

^ Al Inicio ^