Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Tite planea hacer debutar a Vinicius Jr. ante Perú

 

Al igual que Ricardo Gareca y la selección peruana, el entrenador de la selección de Brasil, Tite, aprovecha los partidos amistosos para probar a varios jugadores y tratar de consolidar un grupo para lo que será el inicio de las eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022.

Tite ya pudo comprobar en el primer partido ante Colombia el rendimiento de una de sus figuras, Neymar Jr, quien venía de superar una lesión y de no jugar con su club el Paris Saint-Germain, pero que jugó muy bien ante los cafeteros siendo la figura del partido, y de esa manera demostrándole a que está de regreso.

Ahora frente a Perú se espera que Tite haga debutar a Vinicius Jr, quien buscará aprovechar su tiempo en el campo ante Perú para demostrarle a Tite que puede aportar a la selección brasileña.

“Vinicius estaba preparado para entrar. La idea era que entrara, pero las circunstancias cambian y tendrá su oportunidad. Eso sí, será como extremo izquierdo. Jugar en la selección ya es algo complicado, la camiseta amarilla pesa en cualquiera. Entonces en el caso de VInicius le voy a poner en su posición natural, donde él está acostumbrado y se siente cómodo”, acotó el director técnico de Brasil. 

^ Al Inicio ^