<
>

Confunden paracaidistas con ovnis en final Tigres-Cruz Azul

Residentes de Las Vegas, Nevada pensaron ver extraterrestres, previo al choque entre Cruz Azul y Tigres en la cancha del Sam Boyd Stadium por el título de la Leagues Cup, sin embargo, no se trataba de ovnis, sino de paracaidistas.

En redes sociales empezaron a circular diversas imágenes y videos de personas que se asustaron al ver "objetos" en el cielo que no se podían identificar por lo que cientos de usuarios indicaron que eran extraterrestres.

Después de unos momentos de miedo y confusión, KTNV Action News reveló en su cuenta oficial de Twitter que no se trataba de extraterrestres y compartió un video de uno de los paracaidistas aterrizando en la cancha del Sam Boyd. De acuerdo al portal, TMZ, muchas personas en Las Vegas no sabían que los planes de los organizadores incluían a paracaidistas como parte de la ceremonia previa al arranque del duelo.

Cruz Azul se coronó campeón de la primera edición de la Leagues Cup y su próximo compromiso será ante Pumas por la Jornada 10 del Apertura 2019.