Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Miguel Araujo jugará en el FC Emmen de Holanda

(Servicios de ESPN.com) - Miguel Araujo y Sergio Peña, ambos ex aliancistas, serán compañeros en el FC Emmen. El club holandés anunció el fichaje de Miguel Araujo. Ambos jugadores intentarán dar lo mejor para volver a ser considerados en la selección peruana.

“La gente me ha recibido muy bien, como un hermano, el ambiente del grupo es muy bueno. Es hora de trabajar y darle con todo”, fueron las palabras de Araujo en un video que Agref, la agencia que lo representa. 

“La competencia en Holanda es muy atractiva. Además, he oído de Peña que ha sido bien recibido y que es un club cálido”, agregó. 

Araujo recibió también la bienvenida de su compatriota Peña: "Te dije que la tercera era la vencida, hermanito. No sabes lo contento que estoy de tenerte como compañero en Europa, bienvenido", escribió Peña en sus redes sociales. 

Asimismo, Araujo manifestó hacia los hinchas que espera poder ayudar al club a hacer cumplir los objetivos de la liga. Actualmente el equipo se encuentra en el puesto 14 de la tabla de posiciones.

El defensor peruano vuelve a la actividad futbolística luego de varios meses de para, tras salir de su ex club Talleres de Córdoba (Argentina). A pesar de que tendrá que esperar algunas fechas para hacer su debut por temas administrativos, Araujo ya se estuvo entrenando en Holanda. 

^ Al Inicio ^