Fútbol Americano
ESPN 5y

Prensa: Benfica competirá con Manchester United y Sevilla, por Sebastián Córdova

LISBOA - Sebastián Córdova debutó en agosto del 2018, pero en poco tiempo se ha ganado un puesto en el once titular del América y sus actuaciones no han pasado desapercibidas por Europa, donde de acuerdo al diario A Bola de Portugal el Benfica, además del Manchester United y Sevilla siguen de cerca al juvenil de 22 años.

El diario luso revela que las Águilas de aquel país buscan sumar a sus filas Córdova, sin embargo, tendrán que competir ante otros clubes que han levantado la mano por el canterano azulcrema.

El futbolista de 22 años se presentó en el máximo circuito con la playera de Necaxa, equipo al que lo cedió el América para que tuviera participación. Con los Rayos estuvo en el Apertura 2018, torneo en el que participó en nueve enfrentamientos, tres de ellos como titular, además de que marcó su primer gol en la Primera División.

Volvió al nido para el Clausura 2019, en el que solo estuvo en nueve ocasiones en el terreno de juego, pero fue hasta el actual Apertura 2019 cuando tomó mayor protagonismo en la escuadra de Miguel Herrera, quien lo ha utilizado en 11 cotejos.

^ Al Inicio ^