Fútbol Americano
ESPN 5y

Derrota para México ante Bermudas, último antecedente en selección mayor

La última vez que la Selección Mexicana visitó Bermudas fue en 1987. El Tricolor se midió en un duelo amistoso con los isleños y la buena suerte no les sonrió, pues se llevaron la única derrota en su haber contra los bermudeños.

Dicha selección fue comandada por Mario Velarde, quien recién había tomado las riendas del cuadro azteca en sustitución por Bora Milutinovic.

De acuerdo a los registros de la Federación Mexicana de Futbol, fue gracias a un autogol con el que los bermudeños obtuvieron la única victoria contra la selección mayor en las cuatro veces que se han enfrentado.

HAY REGISTRO EN JUVENILES

Ambas naciones también chocaron en selecciones con límite de edad. El combinado Sub-23 tiene dos descalabros en su historia en ocho encuentros. En 1974 y 1987 fueron las dos veces que el Tricolor menor sumaron la derrota.

En 1974 perdieron 3-0 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, mientras que en abril del 87 fue 2-1 el marcador. Ambas ocasiones tuvieron a Bermudas como equipo local.

El total del historial entre ambas selecciones, combinando los datos de la mayor con la Sub-23, de acuerdo a la Federación Mexicana de Futbol es de 12 partidos jugados, un empate y tres descalabros para el Tricolor.

^ Al Inicio ^