<
>

El entrenador de la Roja Sub 17 dio a conocer la nómina para el Mundial

Leiva eligió a 21 jugadores para el Mundial. Photosport

El entrenador de la selección chilena Sub 17, Cristián Leiva, dio a conocer el listado de 21 jugadores que participarán en la Copa del Mundo de la categoría, Brasil 2019, evento que se disputará del entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre.

El combinado nacional será parte del Grupo C en la cita planetaria y deberá enfrentar a Francia, Corea del Sur y Haití.

A la siguiente fase clasifican los dos primeros de los seis grupos y los cuatro mejores terceros.

El estreno de la ‘Roja’ en el certamen en la tierra de la samba será el domingo 27 de octubre ante los ‘Bleus’, el rival que aparece como el más duro del grupo.

Posteriormente, el conjunto nacional se verá las caras el 30 del presente con Haiti y cerrará la ronda inicial el 2 de noviembre ante Corea del Sur.

Nómina:

Arqueros
Diego Carreño (O'Higgins) Julio Fierro (Colo Colo) Vicente Reyes (Atlanta United FC)

Defensas
Nicolás Garrido (Colo Colo) Daniel González (Santiago Wanderers) Bruno Gutiérrez (Colo Colo) Daniel Gutiérrez (Colo Colo) Cristian Riquelme (Everton) David Tati (Colo Colo)

Volantes
Joan Cruz (Colo Colo) Danilo Díaz (Colo Colo) Patricio Flores (Universidad Católica) César Pérez (Magallanes) Vicente Pizarro (Colo Colo) Luis Rojas (Universidad de Chile)

Delanteros
Alexander Aravena (Universidad Católica) Lucas Assadi (Universidad de Chile) César Díaz (Unión Española) Alexander Oroz (Colo Colo) Kennan Sepúlvedad (Santiago Wanderers) Gonzalo Tapia (Universidad Católica)