Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Los partidos más destacados de la semana

(ESPN.com)- Los partidos más destacados de la semana. 

GALATASARAY-REAL MADRID (martes)

Real Madrid no puede seguir dando ventajas en esta temporada de la Champions League. Jugadas dos fechas por el Grupo A, el merengue no ganó, con un empate y una derrota. Y para no perderle pisada al líder PSG, que suma seis unidades, deberá vencer al Galatasaray de visitante. El conjunto turco, al igual que su rival, llega también último y con un punto, y no marcó goles en el torneo. El Real, por su parte, viene de perder la punta de la Liga de España, que ahora la tiene el Barcelona.

JUVENTUS-LOKOMOTIV (martes)

Por el Grupo D, uno de los más parejos de la Champions, la Juventus buscará despegarse en la búsqueda del pasaje a los octavos de final. Los italianos vienen de recuperar la punta en la Serie A hace dos fechas, y ahora tratarán de sumar de a tres frente al Lokomotiv. La Juve llega tras empatar contra el Atlético del Madrid 2 a 2 en el estreno del grupo, mientras que en la segunda presentación goleó 3 a 0 al Bayer Leverkusen. El Lokomotiv marcha con tres puntos, a la expectativa.

KRC GENK-LIVERPOOL (miércoles)

Liverpool, el actual campeón de la Champions, buscará una nueva victoria en el Grupo E. Y tendrá enfrente a uno de los rivales más accesibles de la zona, el KRC Genk, de Bélgica, que tiene sólo un punto y marcha último. Los Reds vienen de vencer 4 a 3 a Salzburgo de local, en un partido sufrido, pero al menos se recuperaron de la derrota inicial contra el Nápoli. Los de Klopp llegan como líderes e invictos en la Premier League.

AJAX-CHELSEA (miércoles)

Un duelo más que interesante tendrá la tercera fecha del Grupo H, entre Ajax, semifinalista de la última Champions League, y Chelsea, último campeón de la Europa League. Ajax viene como líder, con seis puntos producto de dos partidos ganados, ante Valencia y Lille. Chelsea, por su parte, perdió ante Valencia en el estreno, mientras que venció en la segunda jornada al Lille. Los holandeses llegan con buen paso en la Liga local, donde marchan también como punteros.

PARTIZAN-MANCHESTER UNITED (jueves)

Por el Grupo L, Partizan y Manchester United se medirán en un choque de punteros. Los dos equipos llegan con cuatro puntos en la Europa League, y se medirán por la tercera fecha. Ambos están invictos, con un partido ganado y otro empatado. El United suma sólo un gol en el certamen, mientras que el Partizan acumula cuatro tantos a favor, pero tres en contra. Manchester viene de estar cerca de sacarle el invicto al líder Liverpool, en la Premier, mientras que los de Belgrado cayeron en la Superliga de Serbia.

^ Al Inicio ^