Fútbol Americano
ESPN 4y

Tecatito Corona jugará de nuevo tras lesión, casi un mes después

Jesús ‘Tecatito’ Corona, futbolista del Porto, tiene altas posibilidades de volver a la actividad este jueves en el duelo que sostendrán los Dragones Azules de la Europa League ante Rangers, luego de que el mexicano aparentemente superó su lesión, misma que lo marginó de los últimos partidos del Tri.

El ‘Tecatito’ ha estado alejado de las canchas desde el 29 de septiembre, cuando disputó 60 minutos en el cotejo de la séptima fecha de la Primeira Liga ante el Río Ave.

De acuerdo a reportes de la prensa en Portugal, este miércoles el mexicano trabajó al parejo con el resto de sus compañeros, por lo que aumentan las posibilidades que reaparezca ante el conjunto de Escocia. Debido a la lesión, Corona se perdió los dos primeros compromisos de la selección mexicana en la Nations League de la Concacaf. A pesar de que el futbolista del Porto acudió a la convocatoria de Gerardo Martino, el argentino no lo usó ante Bermudas y Panamá pues no estaba en óptimas condiciones.

A nivel club, el mexicano también ha estado fuera de dos encuentros. Antes de la Fecha FIFA no estuvo en el duelo ante el Feyenoord y luego del parón no fue considerado para el partido ante el Coimbroes.

^ Al Inicio ^