<
>

Otamendi se tatúa programas de TV, y otros futbolistas lo hacen... ¡de caricaturas!

Al defensa del Manchester City, Nicolas Otamendi, le gustan tanto los programas de televisión que los tiene tatuados en su cuerpo.

Nicolas Otamendi les brindó a los aficionados un tour personal por su extensa colección de tatuajes cuando mostró su torso para que después del empate a un gol entre el Manchester City y Atalanta en la Champions League.

Mientras el defensor argentino desfilaba por el campo de San Siro, todos pudimos ver el alma de Otamendi, o al menos sus programas favoritos de televisión.

En el torso de Otamendi se encontraban personajes de Breaking Bad, Peaky Blinders y Vikings. No es una mala selección.

Otros futbolistas con arte corporal inspirados en programas de televisión han mostrado su afición por las caricaturas. A continuación algunos de los mejores.

1. Alberto Gilardino (Peppa Pig) El veterano delantero italiano aparentemente tiene a Peppa entintado en la parte superior del brazo como muestra de amor a su hija. 2. Philippe Coutinho (Mickey Mouse) Visto por primera vez durante su tiempo en Liverpool, Coutinho reveló que tenía un tatuaje de Mickey, mientras que su esposa tenía un tatuaje de Minnie, supuestamente como un regalo para su hija. 3. Dele Alli (Bam-Bam) El delantero del Tottenham tiene una imagen del personaje clásico de los Picapiedra en su antebrazo en referencia a su apodo de la infancia. 4. Alessandro Diamanti (Olaf) El exdelantero de Watford es famoso por su gran variedad de tatuajes, que incluyen una imagen de Olaf, el muñeco de nieve de Frozen, que se asoma por encima de su calcetín derecho. 5. Daniele de Rossi (Teletubbies) Puede que sea la definición de lo que representa ser un italiano duro, pero eso no impidió que De Rossi se tatuara un par de Teletubbies en el brazo, dando vueltas alrededor de un corazón que contiene el nombre de su hija. 6. Neymar (Spiderman y Batman) Dado que es un gran fanático de los cómics clásicos, no debe sorprender que Neymar tenga en su cuerpo a dos de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. 7. Pierre-Emerick Aubameyang (Dragonball Z) A principios de este año, el delantero del Arsenal se tatuó a Goku y Gohanen su pierna. En redes sociales, el ariete compartió un video del proceso.

Todos estos hombres adultos ganan millones de dólares y su elección de arte corporal es algo que encontrarías en la pared de la habitación de un niño.