<
>

Endler: "Sueño con jugar los Juegos Olímpicos"

play
¡Nexo les llevó un desafío a las jugadoras de La Roja femenina! (4:00)

ESPN Nexo Chile. (4:00)

Han pasado cuatro meses de la Copa del Mundo Femenina de Francia y Christiane Endler sigue recibiendo elogios por parte de la FIFA por su destacada actuación en la cita planetaria.

Ahora el ente rector del balompié mundial revivió las mejores tapadas de la arquera chilena y de paso publicó una entrevista a la criolla.

"(Quedan) las ganas de volver a estar ahí y de volver a vivir esa experiencia increíble. Me recuerdo de cada momento así, perfecto, patente... recuerdo la lluvia del juego con Suecia que nos obligó a parar, la gente en el partido con estados Unidos, con el estadio repleto, fue hermoso", expresó la capitana de la Roja.

Además, "Tiane" expresó su orgullo tras ser elegida la Jugadora del Partido ante Estados Unidos: "Haber perdido 3-0 y ser la jugadora del partido fue algo que no esperaba. Es increíble que mucha gente que votó era de Estados Unidos y estaban maravillados con lo que había hecho. Fue un premio al esfuerzo de tanto tiempo".

Por último, la golera del Paris Saint-Germain se refirió a la opción de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: "Es una chance que tenemos ahí. Tenemos el repechaje en abril, estamos preparándonos bien para llegar lo mejor posible a esa instancia y poder cumplir otro de mis sueños que es jugar unos Juegos Olímpicos, una experiencia increíble que a todo deportista le gustaría vivir".