<
>

Al seno del Tri consideran que no es bueno que Tecatito cambie de posición en Porto

El coordinador de visores de la Selección Mexicana, Jorge Tello, consideró que no es positivo que Jesús Corona se desempeñe en el Porto en una zona del terreno de juego que no es su posición natural.

En declaraciones realizadas en el Congreso Mundial de Visores, Tello, mostró la preocupación que existe en el Tri por el cambio de posición que ha sufrido el 'Tecatito' bajo las órdenes de Sergio Conceição, quien ha utilizado al azteca en algunos partidos como defensa lateral.

"Creo que el hecho de que un jugador juegue en diferentes posiciones, como ha sido el caso con Corona, no es algo bueno", señaló Tello.

Sin embargo, Tello reconoció que Corona es considerado por el cuerpo técnico de la Selección Mexicana como uno de los jugadores claves del combinado en la próxima justa mundialista que se celebrará en Catar.

"En los equipos nacionales necesitamos tener el modelo muy bien definido y el conjunto de jugadores que normalmente se llama, incluido Corona, juegan con frecuencia. Esperamos que Corona sea una figura importante en el equipo nacional. Tenemos grandes expectativas de él en la Copa de Mundo de Catar. Tiene un presente muy importante para nosotros y un futuro que esperamos sea aún más importante", dijo.

Por último, el coordinador de visores del Tri aseguró que las diferencias entre el Gerardo Martino y 'Tecatito' quedaron en el pasado y destacó que actualmente disfrutan de una buena relación.

"Corona es un futbolista que tiene una personalidad especial y también 'Tata' Martino. De ahí que este episodio sucediera. Las cosas se han aclarado y ahora son amigos", expresó.

Mexico se medirá este viernes a Panamá y cabe destacar que al igual que varios jugadores "europeos", Martino no convocó a Jesús Corona para la Fecha FIFA.