<
>

Ronaldinho apenas llenó una cuarta parte del Coruco Díaz

Afición en Zacatepec tomando foto a Ronaldinho. ESPN

La visita de Ronaldinho para jugar un partido de leyendas con Cuauhtémoc Blanco, a Morelos, sedujo poco a los aficionados de Zacatepec, ya que reportes indicaban que, a dos horas del compromiso, se habían vendido menos de 10 mil boletos en el estadio Coruco Díaz.

A unas horas del compromiso, había boletos disponibles en todas las localidades, pese a que en la semana previa se decidió que todas las localidades tendrían un costo de 200 pesos, "en apoyo a la economía" de los aficionados interesados en ir. Antes de la rebaja, había boletos de hasta 400 pesos.

Además de Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho se anunció que jugadores como el brasileño Sinha, el paraguayo José Saturnino Cardozo, Braulio Luna, Gerardo Galindo, entre otros, estuvieran en el compromiso.

El estadio Agustín Coruco Díaz tiene capacidad para 24 mil espectadores, por lo que menos de la mitad de las localidades se habían vendido para el juego entre el gobernador de Morelos y el ex jugador del Barcelona.

De los 24 mil boletos para el partido entre los amigos de Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco, apenas se vendieron seis mil 671 entradas, por lo que ni la parte inferior del estadio Agustín Coruco Díaz lució llena.

El gobierno de Morelos, el organizador del compromiso entre Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco, intuían la poca afluencia de público, por eso decidieron bajar los boletos de 400 pesos a 200, pero ni así consiguieron que la gente se interesara el compromiso al que también asistió Reinaldo Navia, Zague, Jesús Mendoza y algunas otras celebridades del futbol.