<
>

Otro año sin brillo para Marlos Moreno

deportes.canalrcn.com

El atacante colombiano Marlos Moreno llegó como refuerzo al Portimonense de Portugal, pero su fútbol con el que brilló en Atlético Nacional continúa apagado.

Otro año que termina en el que Marlos Moreno sigue sin poder dar el salto de calidad que muchos esperan en el fútbol internacional.

El futbolista que fue figura con Atlético Nacional en el título conseguido en la Conmebol Libertadores 2016 no ha tenido la continuidad esperada para convertirse en uno de los mejores atacantes del fútbol colombiano.

Moreno ha pasado por Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo y Santos Laguna, sin demostrar las condiciones y talento que hicieron que el Manchester City adquiriera sus derechos deportivos.

El delantero de 23 años llegó este año como refuerzo al Portimonense, equipo donde también actúa el colombiano Jackson Martínez, para luchar por la permanencia en la primera división del fútbol de Portugal.

Sin embargo, Moreno no ha podido adaptarse al balompié portugués y no ha expuesto sus condiciones futbolísticas para convertirse en un jugar diferente y ser un referente del equipo.

Por esta razón, el colombiano no es titular en el conjunto portugués y ha estado más en el banco de suplentes que en el terreno de juego.

Desde su llegada, ha sido titular en dos partidos y en nueve ha ingresado como alternativa en el segundo tiempo. El extremo ha disputado 302 minutos y no ha marcado goles.

En este momento, el Portimonense está peleando por no descender y ocupa la posición 16 en la tabla general a un punto de Paços de Ferreira.