<
>

Prueban a Edson Álvarez como central en el Ajax

play
Los mexicanos que elevan el valor de sus plantillas (0:45)

Estos jugadores nacidos en suelo azteca se colocan como los más valiosos de sus equipos según cifras de transfermarkt. (0:45)

Ante la lesión de Daley Blind, el estratega del Ajax Erik Ten Hag busca opciones para cubrir el hueco que dejó el holandés y ante ello prueba en los entrenamientos con el mexicano Edson Álvarez como defensor central.

Desde que se unió al equipo de Ámsterdam, el ‘Machín’ se ha desempeñado como mediocampista defensivo y aunque no desconoce la posición debido a que en América jugó ahí buscará que no pese la ausencia del capitán.

Los partidos amistosos frente al Eupen y el Brujas servirán para que el timonel observe al zaguero azteca como central, después el equipo regresará a la actividad en la Eredivisie, tras el parón invernal, para medirse al Sparta Rotterdam.

Ajax marcha como líder de la liga holandesa con 44 unidades, tres por encima del AZ Alkmaar, su más cercano perseguidor, mientras que el PSV, donde milita Erick Gutiérrez se ubica en la tercera posición con 34 puntos.