Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 4y

El 'Vidalcito' mexicano reportará con el Tri Sub-20 hasta febrero

MÉXICO --  El mediocampista Benjamín Galdames debía presentarse hoy a entrenar con la Selección Mexicana Sub-20, pero debido a que no pudo tramitar su visa, su convocatoria se pospone hasta el microciclo de febrero, informaron fuentes a ESPN Digital.

El jugador con nacionalidad chilena y mexicana fue llamado por el Tri Sub-20 para concentrar toda la semana y disputar un par de juegos amistosos en los Estados Unidos, pero debido a que tenía el pasaporte vencido, no pudo realizar el viaje y tampoco hacer el trámite de visa.

 

Galdames tiene 18 años y en Chile es apodado el 'Vidalcito', debido a que tiene algunas similitudes con Arturo Vidal. La Unión Española, el club del mediocampista, había informado que el jugador había sido convocado por México, pero debido a problemas con su pasaporte no pudo reportar.

El jugador está considerado para hacer el proceso rumbo al Mundial Sub-20 de Indonesia, que se disputará el próximo año. Para ganarse un lugar, se espera que asista al próximo microciclo, que de realizará en febrero.

A pesar de que Galdames tiene doble nacionalidad, ha declarado que esperaba la convocatoria de México.

^ Al Inicio ^