Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Prensa: Raúl Jiménez, en el once del Benfica que sí ganaría la Champions League

LONDRES - Raúl Jiménez está en el once ideal del Benfica que pelearía por la Champions League. El diario inglés de The Sun realizó un equipo imaginario que pudo tener el cuadro portugués con los últimos jugadores que ha vendido, en el que destaca el mexicano Raúl Jiménez junto a Joao Felix, en el ataque.

En el texto publicado por los ingleses elogian la administración que han tenido las Águilas lusas, pues han adquirido a jugadores a bajo precio y posteriormente los trasfieren en un costo mayor para llevar ganancias a sus arcas.

En la portería está Ederson, arquero que adquirieron del Rio Ave y posteriormente lo vendieron por 35 millones de euros. La defensa tendría un valor de 109 millones de euros, con Víctor Lindelof y David Luiz en la central; mientras que Fabio Coentrao y Nelson Semedo serían los laterales.

El Benfica recibió 121 millones de euros por los cuatro jugadores que están en el medio campo. Axel Witsel y Renato Sanches por el centro. Ángel Di María por la banda derecha y por el otro lado está Gonçalo Guedes.

La dupla entre Joao Felix y Raúl Jiménez le dejó 143 millones de euros a las Águilas, de los cuales 113 son del atacante luso del Atlético de Madrid y 30 del mexicano que milita en el Wolverhampton.

El ejercicio que realizó el diario inglés cierra con los alcances que tendría este once con valor de 408 millones de euros: "Si todos estos jugadores se hubieran quedado, no es difícil imaginar que el Benfica llegue a las últimas etapas de la Champions League e incluso amenace con ganar la competencia".

^ Al Inicio ^