<
>

Ricardo Gareca estará presente en el partido de la Selección Perú Sub 23 ante Paraguay

Gareca reveló que le faltan pocos nombres para definir la lista de convocados AP

La Selección Perú Sub 23 encarará este sábado su segundo duelo del torneo Preolímpico que se está realizando en Colombia. Enfrente estará la selección de Paraguay y los dirigidos por Nolberto Solano buscarán sumar 3 puntos importantes para dar pelea en el Grupo B. Observando el partido desde la tribuna estará el seleccionador de la absoluta Ricardo Gareca.

El entrenador argentino viajó hasta Colombia junto al preparador físico Nestor Bonillo con el objetivo de observar muy de cerca la actuación de cada uno de los jugadores y de Solano, quien también forma parte de su cuerpo técnico.

El Tigre Gareca seguirá de cerca el partido ante Paraguay con el objetivo de ver qué jugadores podrían ser tomados en cuenta para una futura convocatoria a la selección mayor de cara al inicio en el mes de marzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador de la selección mayor también viajará a Europa para comenzar una gira en la que el objetivo es visitar a varios jugadores que están en el exterior y que podrían ser parte de la primera convocatoria.