<
>

Club turco presenta 15 refuerzos en el mercado invernal

MÉXICO - El equipo turco MKE Ankaragücü presentó de un ‘jalón’ a un total de 15 refuerzos para la próxima temporada en la Super League Cemil Usta.

El nombre de los nuevos elementos son: Gerson Rodrigues, Gelmin Rivas, Saba Lobjanidze, Konrad Michalak, Daniel Lukasik, Ricardo Friedrich, Milos Stanojevic, Orkan Çınar, Atila Turan, Fatih Tultak, Suat Kaya, Ahmet Sun, Enes Kubat, Muhammed Karabay y Nduka Ozokwo.

Cuando apenas va la mitad del periodo de transferencias de aquel balompié, el equipo demostró que se ‘armó’ con todo para tratar de no dejar en mal a la causa en la campaña venidera.

Lo anterior hace recordar a los equipos mexicanos Puebla y el extinto Veracruz, que por años estilaban hacer una gran cantidad de contrataciones por torneo, ya que su prioridad era buscar jugadores baratos.

Cabe señalar que en la ceremonia de presentación de sus nuevos fichajes, también se aprovechó para que el presidente de aquella escuadra, Fatih Mert, presentara a nuevos miembros de la junta directiva.

"Nuestra prioridad es mantener a nuestro equipo en la Liga, estas transferencias deben ser auspiciosas para nuestra comunidad”, señaló el titular de aquel conjunto.