Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Falcao regresó en el triunfo del Galatasaray sobre el Yeni Malatyaspor

Después de 20 días, Radamel Falcao García volvió a tener actividad con su club tras recuperarse de una lesión muscular que lo alejó de las canchas e ingresó en el partido que su equipo le ganó a Yeni Malatyaspor.

Fueron apenas 10’ minutos los que disputó el samario en su regreso tras la lesión del pasado 26 de enero cuando Galatasaray enfrentó al Konyaspor. El Director Técnico, Fatih Terim, no habría querido darle más tiempo al samario para no arriesgarlo físicamente.

El ‘Tigre’ ingresó sobre el final y tuvo incluso una oportunidad para anotar al minuto 86’, pero finalmente el portero Farnolle se quedó con el esférico.

Los ‘Leones’ vencieron finalmente al Yeni Malatyaspor por marcador de 1-0 tras un tanto de Buyuk al 45’ de penalti. Al delantero colombiano se le vio muy participativo en su juego con el resto de sus compañeros y que entró con mucha intensidad al campo.

Ahora Falcao y su club se preparan para el clásico del fútbol turco, cuando se midan al Fenerbache por la jornada 23 de la Superliga.

^ Al Inicio ^