<
>

Bob Bradley: 'Carlos Vela es un líder, entrena siempre con una sonrisa'

Bob Bradley. Crédito: Imago 7

LEÓN -- El técnico de Los Ángeles FC, Bob Bradley, realzó la figura del delantero Carlos Vela como una parte fundamental del equipo que él dirige y lo etiqueta como un líder que siempre llega a entrenar con una sonrisa.

"Carlos fue nuestra primera contratación; fue un testimonio de lo que queríamos hacer, cómo queríamos jugar y la conexión que queríamos con nuestros aficionados en Los Ángeles, su futbol, su personalidad", comentó el timonel en conferencia de prensa, de cara al partido del martes ante León, dentro de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"También ha sido fantástico como líder. Viene todos los días con una sonrisa y disfruta el entorno que tenemos. Pone el ejemplo por como actúa y sus actuaciones también han sido muy divertidas de ver", añadió.

Bradley dice con admiración que Carlos dejó de jugar con la Selección Mexicana para enfocarse en Los Ángeles y en su familia.

"Lo respetamos; es algo que ves de vez en cuando con jugadores que también le dan la oportunidad a otros jugadores. Así es Carlos. Es un muy buen padre. Ama el tiempo con su esposa y su hijo. Sé qué importante es eso, ese balance, y por eso toma esa decisión", afirmó.

SU RELACIÓN CON LA LIGA MX

Por otro lado, el estratega estadounidense afirmó que "tenemos gran respeto por la Liga MX. Vemos los juegos todo el tiempo, hay mucho talento y grandes equipos".

Señaló que los integrantes de LA están emocionados de poder jugar la ‘Champions’ de la Concacaf.

"Todo mundo habla y escribe sobre alguna desventaja pequeña, pero no puede ser parte de nuestra mentalidad. Tenemos que jugar muy bien y estar motivados”, indicó.

Luego habló sobre la relación que ha tenido con el futbol mexicano. Recordó las veces que como técnico nacional de Estados Unidos se midió a la Selección Mexicana y lamentó haber perdido una final contra el Tricolor en el último partido que dirigió al seleccionado.

"Muchos dijeron que era viejo, pero era inteligente y bueno. Disfruté cuando tuve esa oportunidad de dirigirlo", expresó.