Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 4y

Thierry Henry ve similitudes de Pep Guardiola en sistema de juego que implementa Walter Centeno

El campeón del mundo, Thierry Henry, conoce el significado de Saprissa a nivel centroamericano. El entrenador galo del Montreal Impact, enfrentará el miércoles a una escuadra histórica que merece todo el respeto posible.

Para Henry, el sistema de juego que desea implementar ‘Paté’ Centeno en el Saprissa tiene algunos rasgos a lo que Pep Guardiola sembró en el F.C Barcelona mientras ambos compartían camerino, el español como DT y el francés como ariete estelar junto a Samuel Eto'o.

“Walter Centeno es un buen profe, que le gusta salir desde atrás con jugadores veloces y con similitudes a lo que le gustaba a Pep Guardiola. A mí me gustan los entrenadores que les gustan hacer eso”, aseguró el galo en conferencia de prensa en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, estadio dónde se jugará mañana el cotejo.

Thierry no quiso entrar en detalles sobre lo que espera del Saprissa, principalmente aduciendo que si cuenta de su análisis previo a enfrentar al Monstruo estaría brindándole armas al rival.

“Ya se sabe lo que hacen, hay jugadores que estuvieron en la MLS y tienen jugadores que puedan marcar la diferencia. Tenemos un montón de respeto para Saprissa”, finalizó antes de iniciar el reconocimiento de cancha

^ Al Inicio ^