Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Falcao busca su primer gol en el clásico de Turquía

Radamel Falcao disputará con Galatasaray su segundo clásico desde que llegó al fútbol turco. El objetivo del colombiano será anotarle al Fenerbahce por primera vez.

Fenerbahce recibe al Galatasaray por la jornada 23, en lo que representa el juego más importante de la Superliga de Turquía, el denominado clásico intercontinental tendrá una nueva edición en el estadio Saracoglu.

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 28 de septiembre en juego que terminó sin goles y que ha sido hasta ahora el único que ha disputado Radamel Falcao García desde su llegada a los ‘Leones’.

El primer clásico que enfrenta a los dos clubes más importantes y populares de Turquía fue para el ‘Tigre’ un partido con pocas emociones y en el que las opciones de gol brillaron por su ausencia en ambos bandos. Con todo y esto Falcao envió el balón al fondo de la red en una de estas, pero el juez anuló la jugada por fuera de lugar en el momento en que partió el delantero colombiano.

Será sin duda un nuevo reto para el samario que apenas pudo volver a tener minutos (10’) en la fecha anterior, cuando Galatasaray venció por la mínima diferencia (1-0) al Yeni Malatyaspor. ‘Leones’ y ‘Canarios’ verán acción este domingo 23 de febrero.

Actualmente Galatasaray ha tenido una recuperación importante en la tabla de posiciones y ya está en el tercer lugar con 42 puntos, mientras que Fenerbahce, que viene de perder como visitante (2-1) ante Ankaragucu es sexta con 38 unidades.

Falcao a quien se le vio muy participativo tras la recuperación de una lesión muscular y que ya lleva 5 goles en la Superliga turca, podría seguir anotando en partidos de alto calibre, ya lo hizo en su carrera en juegos como: River Plate vs. Boca Juniors, Porto vs. Benfica, Atlético de Madrid vs. Real Madrid, Atlético vs. Barcelona y/o Mónaco vs PSG.

^ Al Inicio ^