Fútbol Americano
Víctor Álvarez 4y

Mexicano del Alianza considera que enfrentar a Tigres es una vitrina

MONTERREY -- El delantero del Alianza de El Salvador, Felipe Ponce, aseguró que enfrentar a Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf es una vitrina para ellos, por lo cual espera algún equipo se fije en él por los partidos ante los felinos, dentro de los octavos de final.

“Es una buena vitrina estar en estas instancias, quiero demostrar acá, tiene años que no juego en México, lo veo como una vitrina, se ve a los jugadores pero los que están en Europa, espero en el partido de mañana me volteen a ver", explicó.

 

“Estoy contento de estar acá, tengo más de tres años que no juego acá, soy de la Laguna y es un poco más especial, salí de fuerzas básicas de Santos y nos inculcaron que es un clásico ante los equipos de Monterrey”, indicó.

Por su parte, el estratega del equipo salvadoreño, Wilson Gutiérrez, manifestó que esperan superar a los felinos para llegar a cuartos de final, porque ello sería algo histórico para el Alianza.

 

“El hecho de que hayamos ganado en El Salvador ha sido algo importante que para alguna gente marca historia, pero para mí hacer historia es avanzar a la siguiente ronda, eliminar a un candidato al título sería importantísimo, algo histórico y nos motivaría e impusaría a estar más arriba como Alianza”, indicó.

"Mucha gente no daba un peso por Alianza en esta llave, pero con lo qué pasó en el Cuscatlán hay gente más motivada y ya no hay tanta gente pensando que no se puede". 

El conjunto centroamericano entrenó la tarde de este martes en el estadio Universitario, con miras precisamente al cotejo de este miércoles que será el de vuelta de los octavos de final.

^ Al Inicio ^