<
>

Robert Dante Siboldi no comprende abucheos a Guillermo Allison

MÉXICO -- Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, no entiende los abucheos de la afición de la Máquina hacia Guillermo Allison durante el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Portmore, sin embargo, los respeta. El uruguayo considera que está en los futbolistas cambiar los reproches de la afición por ovaciones.

"Memo tiene la capacidad suficiente como para soportar ese tipo de circunstancias, es respetable, no la entiendo, pero respeto la inconformidad respecto a la afición. Es un jugador que entrena a muerte siempre, siempre se prepara para el fin de semana y si en su momento buscó la posibilidad de salir era porque necesitaba jugar, no por otra cosa situación, él quiere a la institución, no es porque no quiera a la institución. Es parte de la rotación de todos, hoy le tocó a él, el partido anterior le tocó a Jurado y así seguirá la rotación, es importante que los porteros tengan actividad. No entiendo mucho lo de los abucheos, pero es comprensible", externó en conferencia de prensa.

"Eso está en nosotros, está en el jugador, en sus actuaciones, en la entrega, en la oportunidad y el compromiso que se tiene en la institución por lograr los objetivos. Está en ellos que se cambien los abucheos por reconocimientos", dijo

Siboldi rescató la actitud que tuvieron sus dirigidos al mostrar humildad durante los noventa minutos y agradeció al Portmore United por no golpear a sus jugadores a pesar del marcador abultado.

"Sin duda que estamos contentos por el juego, por el partido. En Jamaica fue muy similar, la diferencia es que nos faltó meterla. Hay que agradecer a los muchachos que no subestimaron al rival, la humildad".

"Creo que estamos tratando de ilusionarlos (a la afición) y espero que juguemos un partido con el estadio lleno. Agradecer al equipo rival, porque cómo se dio el partido, en otro momento nos hubieran intentado golpear", expresó.