<
>

Técnico Wilson Gutiérrez critica arbitraje del Tigres vs. Alianza

Wilson Gutiérrez Imago7

Tras la derrota frente a los Tigres, el técnico del Alianza de El Salvador, Wilson Gutiérrez, aseguró que a los árbitros les falta carácter cuando le pitan a un grande del futbol mexicano.

“Indudablemente pesa o le falta carácter a los jueces cuando vienen a pitarle a un grande de México, ahí hay que mirar y escoger mejor en el tema, jueces más capacitados con un carácter de verdad que no juegue en contra para ninguno".

“Si hay que sacarle amarilla a quien sea ni modo, es la ley, no le quito méritos al rival, en el primer tiempo nos tenían 3 a 0, y en el segundo les hicimos las cosas difíciles, hicimos un buen trabajo", manifestó al final del cotejo en el que el árbitro fue el hondureño Said Martínez.

El timonel aseveró que el delantero francés André-Pierre Gignac trató mal a los silbantes durante el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero que no le marcaron nada.

“A través del partido, sobre todo los últimos minutos nos fue generando faltas que para nosotros no eran, cuántas que eran a favor nuestro que no las pitaba. Los mismos muchachos dicen que eran dos minutos los que se tenían que adicionar y no cuatro, no sabemos de donde saco cuatro.

“Hago énfasis en lo de Gignac, los trató mal en todo el partido, no le pitaban algo y se iba hasta el otro lado reclamando y ninguna amarilla. En nuestra área empuja a un jugador, lo golpea. La ley es para toros, sé que es un jugador de calidad y todo pero los jueces merecen respeto y no tienen carácter y no se hicieron respetar de él”, añadió.

Gutiérrez se dijo orgulloso de sus jugadores por el desempeño que tuvieron en el cotejo disputado en el estadio Universitario, en el que terminaron por caer 4 a 2.