<
>

FEPAFUT da por finalizado el Torneo Apertura 2020

La Federación Panameña de Fútbol anunció este martes la finalización del Torneo Apertura 2020.

A través de un comunicado, la FEPAFUT dio a conocer la decisión de dar por terminadas las temporadas en las categorías profesional y reserva.

"Esta medida tiene como único objetivo salvaguardar la salud física y psicológica de nuestros futbolistas, así como la de todos aquellos que son parte de nuestro fútbol profesional y sus familias", señala el comunicado. "Las decisiones deportivas relacionadas con esta medida serán analizadas y se comunicarán una vez el Comité Ejecutivo haya tomado una determinación al respecto.

El plan actual tiene como objetivo comenzar el Torneo Clausura 2020 el día 27 de junio del corriente año, iniciando la pretemporada a mediados de mayo, aunque este plan está sujeto a cambios según el acontecer diario de la presencia del COVID-19 en Panamá".

El Apertura 2020 finaliza luego de ocho jornadas con el CD Universitario como líder con 18 unidades, producto de cinco victorias y tres empates. Tauro FC termina en la segunda posición con 17 unidades y Árabe Unido acabó en el tercer puesto con 15 puntos.